Entrevista para la revista VTL

 

 

-Cuéntanos, ¿cómo recibiste la propuesta de hacer la campaña de Vitalínea?

La verdad es que, al recibir la llamada diciendome que si me apetecia hacer el anuncio de Vitalínea, me paré un instante y dije: “Yo, ¿chica Vitalínea? ¡Me gusta!” Además yo nunca me había planteado hacer publicidad pero la idea me pareció estupenda: poder contarle a la gente como me cuido a pesar del trabajo tan frenético que tengo. Mi día a día es muy complicado y, por lo que sea, yo también cometo algunos excesos en la comida, pues como todo el mundo. Pero bueno, luego por otro lado intento compensar. Y qué mejor modo que Vitalínea ¡claro!

 

-Así que es verdad que compensas.

Pues sí, por supuesto que compenso. Intento hacerlo siempre sobre todo porque me gusta comer mucho. Soy algo glotona y a veces cometo excesos que sé que no debería sobre todo por la profesión. Y bueno pues lo que hago es intentar compensar, para intentar arreglas estos desajustes.

 

-Sabes que hay mucha gente que piensa que las que os dedicáis a esto de la imagen, estáis en otra liga. O sea, que vosotras no tenéis que cuidaros porque sois así ya. Y que para ellas es mucho más difícil.

Aunque mucha gente que nos vé desde casa cree que las mujeres que salen en la tele son así de guapas, que se levantan de la cama y están así de estupendas, de maravillosas, de delgadas... eso no es cierto en absoluto. O sea, la gente que se dedica al tema de la imagen, y yo por supuesto les hablo desde mi experiencia, tenemos que cuidarnos... No es que esté todo el día en un gimnasio, o todo el día pendiente de lo que como, pero sí que es cierto que intento cuidarme...

 

-¿Qué consejo les dirías, entonces?

Pues que hay que intentar llevar una dieta lo más sana posible, una alimentación equilibrada, pero sin dejar de comer las cosas que nos gusta. Yo creo que nunca hay que eliminar de nuestra dieta aquello que nos gusta. Te puedes cuidar y disfrutar de vez en cuando. Simplemente, hay que saber cómo contrarrestar esos pequeños excesos, cómo compensar.

 

-A ver, hablando más en concreto. ¿Cómo es el día a día de Eloísa González? Cómo es un día de trabajo normal y cómo llevas tu alimentación...

Pues como imaginarás, en mi profesión, no hay un día a día en concreto. Por lo general, estoy todo el día de un lado para otro, cogiendo aviones, con todo lo que eso supone por los temas de horarios... O sea, que un día puedo comer a las dos de la tarde, otro día a las tres y otro a las cinco...

 

-Así, es complicado llevar una dieta equilibrada, supongo...

¡Claro! Es que es inevitable que una cometa excesos o, no tener tiempo para comer bien, para comer tranquila, sentada y tal... y acabas comiéndote un bocadillo, corriendo... Sea como sea, por la noche cuando llego a casa, pues lo que intento es comer un poquito más sano, un poquito más equilibrado y así compenso, y sobretodo compenso con Vitalínea, que es lo más que me gusta para compensar.

 

-¿Ah sí? Pero cuéntanos según tú ¿por qué es mejor Vitalínea que otros?

Porque es el desnatado que lo tiene todo. Por su textura tan cremosa, porque tiene muchos trozos de frutas buenísimos, las fresas están buenísimas... ¡Mmmm!

 

-¿Es tu preferido, el de fresas?

¡Sí! Me encantan las fresas y el Vitalínea de fresas ¡tiene unos trozos enormes! ¡Y tantos! Para mí ¡es todo un placer!

 

-Y ya por último, cuéntanos ¿cómo es esto de ser chica Vitalínea?

¡¡Uuhh!! Pues ha sido todo un boom lo del anuncio de Vitalínea. La gente ya no sólo me conoce por “En Clave de Ja” sino que también por el anuncio. Si hasta me llaman por la calle : “¡mira, ahí va la que compensa!”. O sea que ha calado muchísimo la campaña, muchísimo. Y la gente pregunta, ¿eh? Voy por la calle y siempre me hacen algún comentario: “ay mira que simpática la del programa de humor” y “¿es verdad que compensas?”. Y yo, “Por supuesto que compenso, señora”.

 

-¿Y que tal la experiencia en los rodajes?

Estupenda porque hasta el momento no había hecho ningún anuncio. Me ha ido genial, hay un equipo detrás haciéndolo posible, un equipo muy grande que, con los años, se ha convertido en una gran familia. Llevamos tres años con la campaña de Vitalínea lo cual quiere decir que ha funcionado estupendamente. Y yo espero seguir trabajando con ellos todos los años que me pidan, y encantada de la vida.